¿Quiénes somos?
Beijing SANKI Petroleum Technology Co., Ltd. (SANKI Industry Group)
Fundada en 2006, Beijing SANKI Petroleum Technology Co., Ltd. (SANKI Industry Group) está compuesta por siete filiales de propiedad absoluta, con sede central en el Área de Desarrollo Económico-Tecnológico de Beijing. Su negocio abarca 32 regiones administrativas provinciales en China y más de 50 países y regiones extranjeras, con una moderna base de fabricación estandarizada de más de 60.000 m².
SANKI Industry Group es uno de los primeros conglomerados en el campo de los equipos para la venta minorista de petróleo y cuenta con un equipo directivo con más de 20 años de experiencia. SANKI se dedica a proporcionar soluciones integrales para estaciones de petróleo y energía renovable, así como a desarrollar negocios ampliados en el sector energético, con el objetivo de convertirse en un fabricante integral de equipos para estaciones de combustible, gas y carga.
Gracias a un completo sistema técnico y una capacidad de innovación continua, SANKI posee más de 100 patentes, derechos de autor de software informático, tecnología propia y otros derechos de propiedad intelectual independientes. El sistema de fabricación opera en estricta conformidad con las normas de gestión de calidad ISO9001, gestión ambiental ISO14001 y gestión de mediciones ISO10012. La capacidad anual alcanza las 50.000 unidades de surtidores de combustible, postes de carga y otros equipos.
SANKI cuenta con una cadena completa de fabricación de equipos de suministro de energía, que cubre los segmentos de venta minorista, almacenamiento, transporte y control en los negocios de petróleo y energía renovable.
Con una rica experiencia global, SANKI ha sido calificada durante muchos años como "Proveedor excelente para las compañías petroleras nacionales". SANKI es proveedor de equipos de petróleo en más de 50 países y regiones, y también ha sido ganador exclusivo de la licitación en el Proyecto de Tecnología de la Información de la Compañía Nacional de Petróleo de Sudán.
El Grupo SANKI mantendrá la cultura central de "aprendizaje, innovación, pragmatismo y eficiencia" para convertirse en una marca de clase mundial.